Estoy en Fiverr


Estoy en Fiverr, eso significa que hago muchas cosas muy lindas por un modico precio, pero de calidad. Si usted quiere que le diseñe su sitio web, un tema para tumblr, vectorize su logo o icono o maquete su sitio web ¡compreme un gig!

Actualmente estoy en Level 1, pero quiero subir a Level 2 para lo cual necesito 9 ventas de gigs mas ademas de buenas puntuaciones y comentarios.

Mi servicio es profesional y rapido, en constante feedback con mi comprador, por eso si usted quiere cambiar algun aspecto de su web, diseño, maquetado, logo, contacteme, y nos pondremos manos a la obra, por que en mi trabajo tambien interviene mucho el cliente.

Si a usted le interesa saber mas sobre fiverr empezando por ver mi perfil, le recomiendo que vaya a este link y si le gusta algo que ve ¡comprelo!

Poco estare subiendo mas gigs, de hecho ya tengo en contemplacion varios sobre crear o reparar cosillas web, pero como yo mismo hago las portadas de mis gigs me toma un poco de tiempo ingeniarmelas para diseñarlas.

Muchas gracias por pasarse por mi fiverr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s