Behance


Behance es un sitio que te permite crear tu propio portafolio en linea y hace poco tiempo fue adquirido por Adobe en busqueda de expandirse como el centro neurargico de creatividad digital que buscan ser. Esto hace que haya cierta sinergia entre lo que pasa con los diseñadores que usan productos Adobe y la comunidad Behance. Pero no es exclusivo.  Cuando me registre tuve que esperar bastante tiempo para comenzar a subir mi trabajo. Grave error.

Hace unas semanas he retomado su uso y me encanta no solo por permitirme subir mi portafolio de UX, UI, Diseño Web y Diseño Grafico sino por todo lo que descubro y aprendo al ver el trabajo de los creativos que sigo. En Behance existe un concepto denominado “apreciacion” que es lo mismo que un “me gusta” en Facebook y cuando sigues a un creativo en tu sección de Actividades te aparece todas las apreciaciones que este hace al trabajo de otros. Bastante redondo eh.

En Behance estoy aprendiendo bastante, sigo el trabajo que me gusta y puedo ver como funciona el diseño a un nivel mas profesional. Ademas que estoy en contacto con lideres de la industria y novatos como yo que se estan abriendo camino en esta profesion.

Si eres diseñador y no estas en Behance te animo a que te unas cuanto antes, subas tu portafolio y comiences a interactuar, el feedback que puedes obtener es grandioso y encontraras a muchas personas que tienen un mismo estilo al tuyo o muy parecido y tambien nuevos estilos que puedes copiar podras aprender.

Responder

